Términos y Condiciones

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE VISOOR SOLUCIONES CONTABLES S.A.P.I. DE C.V., A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “VISOOR”; Y POR LA OTRA PARTE, EL USUARIO DE LOS SERVICIOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

  1. I. DECLARA “VISOOR”:
  1. 1. Que es una sociedad anónima promotora de inversión de capital variable debidamente constituida de conformidad con las leyes de la república mexicana.
  1. 2. Que su Representante Legal, cuenta con las facultades necesarias para suscribir este instrumento, de conformidad con la escritura pública arriba señalada.
  1. 3. Que es plenamente capaz para la celebración del presente contrato, toda vez que su objeto social se lo permite y cuenta con la debida autorización del SAT para prestar el servicio de certificación de CFDI.
  1. 4. Que cuenta con la capacidad tecnológica y de infraestructura que le permite prestar el servicio de generación, validación y certificación de CFDI de conformidad con los estándares y requerimientos establecidos por el SAT.
  1. 5. Que almacenará y conservará los CFDI que “EL CLIENTE” emita a través del SITIO WEB, en una base de datos autónoma y segura, sujetándose estrictamente a todas y cada una de las disposiciones de carácter general aplicable y que mantendrá en todo momento a disposición del SAT los elementos necesarios para su verificación y cotejo, por así requerirlo la legislación aplicable y vigente;
  1. 6. Que su Sistema de Facturación Electrónica cumple con los requerimientos establecidos por el SAT y en las disposiciones de carácter general aplicables.
  1. 7. Que su equipo profesional cuenta con la capacidad técnica y de conocimiento para la prestación de los servicios profesionales que ofrece a EL CLIENTE.

  1. II. DECLARA “EL CLIENTE”:
  1. 1. En caso de ser Persona Física: Que es mayor de edad y plenamente capaz para la celebración del presente acto de acuerdo con las leyes vigentes en el lugar de su residencia;
En caso de ser Persona Moral: Está legalmente constituida y debidamente registrada en cumplimiento de las normas aplicables en el lugar de su domicilio o nacionalidad, y que es su legítimo representante quien acepta el presente instrumento en su nombre y representación, ya que cuenta con las facultades necesarias para celebrar el presente contrato, mismas que no le han sido revocadas o modificadas en forma alguna al momento de aceptar el presente contrato y la celebración del mismo;
  1. 2. Que es su voluntad contratar los servicios de contabilidad y/o facturación electrónica que “VISOOR” proporciona.
  1. 3. Que utilizará el SITIO WEB proporcionada por “VISOOR”, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el presente contrato, por lo que se compromete a utilizarlo de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y las prácticas generales en materia del uso de Internet;
  1. 4. Que se abstendrá de utilizar el Servicio con fines ilícitos, prohibidos en las leyes o disposiciones aplicables que pudieran resultar lesivos a los intereses de terceros, o de “VISOOR” o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios, los equipos informáticos de otros usuarios de Internet (hardware y software), el SITIO WEB de “VISOOR”, así como realizar actos que pudieran alterar o vulnerar la seguridad todos y cada uno de los elementos, aplicativos o herramientas electrónicas proporcionadas por VISOOR”;
  1. 5. Que los datos proporcionados a “VISOOR” al momento del registro son verídicos y que en caso de que sufran modificación alguna se lo hará saber a “VISOOR”;
  1. 6. Que conoce las disposiciones que rigen los derechos y obligaciones de los contribuyentes, respecto a la emisión de CFDI contenidas en el Código Fiscal de la Federación, entre otras las de sus artículos 29 y 29-A, así como las de la Resolución Miscelánea Fiscal y la página de internet del SAT
  1. 7. Que es su voluntad libre y consiente autorizar a “VISOOR” para que pueda enviar al SAT, copia de los CFDI que este último certifique, de conformidad con lo dispuesto por las disposiciones legales aplicables incluyendo la Resolución Miscelánea Fiscal;
  1. 8. Que conoce el aviso de privacidad y aviso legal de “VISOOR” manifestando que está de acuerdo con el mismo.
  1. 9. Que manifiesta que para los efectos del presente contrato la dirección que ha establecido como su lugar de residencia, su domicilio fiscal y su dirección de correo electrónico son las que ha proporcionado con anterioridad a “VISOOR”, al momento de su registro de cuenta y;
  1. 10. Que es su voluntad que las credenciales de acceso a su cuenta, sirvan para identificarlo, a efecto de que las mismas puedan ser consideradas como una Firma Electrónica, bastante y suficiente para cualquier mensaje de datos enviado a “VISOOR”.

  1. DECLARAN AMBAS PARTES:
ÚNICO. Que vistas las anteriores declaraciones, reconocen mutuamente la personalidad que ostentan y acreditan estar de acuerdo con obligarse, conviniendo en celebrar el presente Contrato al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO
VISOOR” se obliga a prestar a “EL CLIENTE”, a través del SITIO WEB, diversos servicios, los cuales contemplan distintos perfiles de servicio, pudiendo ser únicamente de facturación, o de contabilidad o mixtos, por lo que los servicios que se prestaran son los que “EL CLIENTE” designe y pague a “VISOOR”, las obligaciones por los perfiles que se contrate son las siguientes:

SERVICIO EMPRENDEDORES: “VISOOR”, en su modalidad de “Emprendedor” se obliga a prestar los siguientes servicios:
a)     Dashboard de Empresa
b)    Recepción de facturas ilimitadas

SERVICIO PYMES: “VISOOR”, en su modalidad de “Pyme” se obliga a prestar los siguientes servicios:
a)     Dashboard de Empresa
b)    Recepción de facturas ilimitadas
c)     Conexión SAT para descarga de facturas
d)    Reporte mensual de impuestos a pagar

SERVICIO CONTADORES: “VISOOR”, en su modalidad de “Contadores” se obliga a prestar los siguientes servicios:
e)     Dashboard de Empresa
f)     Recepción de facturas ilimitadas
g)     Conexión SAT para descarga de facturas
h)    Reporte mensual de impuestos a pagar
i)      Multiempresas habilitadas

SEGUNDA.- DISPONIBILIDAD EN EL SERVICIO.
El SITIO WEB, así como el servicio de generación, validación y certificación de CFDI tendrán una disponibilidad mínima de 99.3 por ciento, donde el .7 por ciento restante corresponderá al periodo de tiempo máximo en que el SITIO WEB podría no estar disponible por causas no planeadas e imputables a “VISOOR”, lo anterior en cumplimiento de la legislación aplicable y de las disposiciones de carácter general aplicables emitidas por el SAT.
Sin perjuicio de lo anterior, “VISOOR”, se reserva el derecho de realizar las mejoras y el mantenimiento continuo de la infraestructura del servicio y del SITIO WEB, en cualquier momento, de igual forma “VISOOR”, podrá planear y ejecutar mantenimientos trimestrales, con una duración máxima de 24 horas, y de las cuales podrá notificar a “EL CLIENTE” con anterioridad a su ejecución, en los términos que establezcan las disposiciones de carácter general aplicables y vigentes.
En ningún caso “VISOOR” será responsable para con “EL CLIENTE” por qué la página no esté disponible, ya sea por causas no imputables a él o bien por mantenimiento requerido, por lo que “EL CLIENTE” no podrá realizar ningún tipo de reclamaciones a “VISOOR” desliñándolo desde este momento de cualquier responsabilidad.  

TERCERA.- DE LAS CUENTAS DE USUARIO.
Es voluntad de las partes pactar que para que “EL CLIENTE” pueda iniciar sesión en el SITIO WEB, deberá de crear y registrar en la base de datos de “VISOOR” una cuenta de usuario, siguiendo, para tal efecto, el procedimiento establecido en el SITIO WEB. La primera cuenta de usuario que “EL CLIENTE” cree y registre en la base de datos de “VISOOR” será considerada la cuenta maestra administradora y será identificada como cuenta de administrador, dicha cuenta tendrá acceso a todas y cada una de las funcionalidades permitidas por el SITIO WEB, ya sea en su versión Emprendedor, Pyme o Contador, dependiendo del caso concreto.
EL CLIENTE”, utilizando su cuenta de administrador podrá crear diversas cuentas de usuario o subcuentas, siguiendo los procedimientos para tal efecto establecidos en EL SITIO WEB, las cuales podrán ser restringidas por “EL CLIENTE” para que únicamente tengan acceso a alguna o algunas de las funcionalidades permitidas por el SITIO WEB, ya sea en su versión Emprendedor, Pyme o Contador dependiendo del caso concreto.
Las cuentas de usuario de “EL CLIENTE” se conformarán por un nombre de usuario, una contraseña y el número de RFC de “EL CLIENTE, elementos que en su conjunto serán denominados como Claves de Acceso para los efectos del presente contrato. Las partes acuerdan que el uso de las Claves de Acceso, es absoluta y entera responsabilidad de “EL CLIENTE” por lo que este deberá de resguardarlas en un lugar seguro, debiendo hacer un uso diligente de las mismas, así como a no ponerlas a disposición de terceros, obligándose a comunicar a “VISOOR” cualquier situación que pudiera comprometer la seguridad de dichas Claves de Acceso, como pueden ser la pérdida o extravío de las mismas, obtención de las mismas por una persona no autorizada y/o olvido, pérdida o extravío de la contraseña o contraseñas que conforman dichas Claves de Acceso de manera inmediata.
Cuando “EL CLIENTE” lo solicite, “VISOOR” podrá brindar asesoría y soporte técnico a “EL CLIENTE” con cualquier situación referente a sus Claves de Acceso, como puede ser el caso de restablecimiento de contraseña extraviada u olvidada. Las Claves de Acceso, en cualquier momento deberán de cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por “VISOOR” en el SITIO WEB.
Es voluntad de las partes que las Claves de Acceso que “EL CLIENTE” genere y utilice serán utilizadas para efectos de su identificación electrónica, por lo que la misma será la Firma Electrónica Simple de “EL CLIENTE” plenamente válida y reconocida para los efectos de las comunicaciones en materia de los servicios contratados o utilizados por las partes o en general las comunicaciones que se efectúen entre “VISOOR” y “EL CLIENTE”, con motivo del presente contrato. Por tal virtud, es voluntad de las partes que exista la presunción Iuris Tantum, sobre la identificación de “EL CLIENTE” en relación con los actos que se realice, mientras tenga iniciada la sesión respectiva.
Las partes acuerdan que es condición suspensiva para la prestación de los servicios estipulados en el presente contrato que “EL CLIENTE” inicie sesión en el SITIO WEB, siguiendo los procesos y procedimientos tecnológicos que se establecen el SITIO WEB, para tal efecto.
De igual forma, “EL CLIENTE” podrá utilizar diversos servicios ofrecidos por “VISOOR” o cualquiera de sus sociedades filiales, subsidiarias, relacionadas o integrantes de su grupo comercial, autenticándose, firmándose o iniciando sesión en los respectivos servicios mediante el uso de las Claves de Acceso que se crearan para iniciar sesión en el SITIO WEB.
“VISOOR” no será responsable bajo ninguna circunstancia por el uso indebido de las claves de acceso que tenga en su poder “EL CLIENTE” por lo que este será único responsable por las gestiones que se realicen en el uso de dichas claves de acceso, deslindando a “VISOOR” de cualquier tipo de responsabilidad.

CUARTA.- SUSPENSIÓN DE CUENTA DE USUARIO.
“VISOOR” podrá suspender cualquiera o todas las cuentas de un usuario de “EL CLIENTE”, ya sea de servicios Emprendedor, Pyme o Contador, sin ningún tipo de responsabilidad por las causas siguientes:
a)     Si “VISOOR” detecta a través de sus sistemas, que con el uso de la cuenta de usuario de “EL CLIENTE” se está llevando a cabo actividades ilícitas, ilegales o delictivas;
b)    Si “VISOOR” detecta a través de sus sistemas, que con el uso de la cuenta de usuario de “EL CLIENTE” está realizando algún daño a “VISOOR”, cualquiera de sus aplicativos, software, programas de cómputo, hardware, infraestructura, equipos de cómputo o cualquier otro elemento de naturaleza similar o análoga, o bien está realizando a algún daño a cualquier otro usuario o cliente de los servicios que presta “VISOOR” a través del SITIO WEB, y en general si a través de su cuenta de usuario “EL USUARIO” realizare actos tendientes a causar un daño a cualquier persona;
c)     Si “EL CLIENTE” se lo solicita a “VISOOR” expresamente;
d)    En caso de que “EL CLIENTE” no inicie sesión, en su cuenta de usuario en un periodo de 4 meses contados a partir de la última fecha en que “EL CLIENTE” inició sesión en su cuenta;
e)     Si “VISOOR” detecta, a través de sus sistemas que existe un comportamiento anormal en la cuenta de usuario de “EL CLIENTE” o si presume que la misma ha sido violentada por un tercero y;
f)     Por cualquier situación de naturaleza similar o análoga a alguna de las enlistadas con anterioridad, así como falta de pago del servicio respectivo.
La suspensión de la cuenta de usuario será una limitante de carácter temporal o definitiva, según lo considere “VISOOR” en caso de que sea temporal, esta seguirá suspendida hasta en tanto “EL CLIENTE” no le solicite a “VISOOR” su reactivación. En caso de que “VISOOR”, suspenda la cuenta de usuario de “EL CLIENTE”, este podrá ponerse en contacto, inmediatamente con “VISOOR” para aclarar la situación que dio origen a la suspensión de su cuenta y para efectos de reactivar la cuenta de usuario suspendida. Así mismo “VISOOR” podrá, de manera oficiosa o a solicitud de “EL CLIENTE”, realizar las investigaciones necesarias y suficientes que a su criterio considere pertinentes, para poder resolver la incidencia que dio origen a la suspensión de la cuenta. “EL CLIENTE”, deberá aclarar la situación que dio origen a la suspensión de su cuenta de usuario a satisfacción de “VISOOR” en un periodo de 15 días naturales, en caso contrario “VISOOR” podrá cancelar la cuenta de usuario de “EL CLIENTE” sin responsabilidad para “VISOOR”.

QUINTA.- CANCELACIÓN DE LA CUENTA DE USUARIO.
VISOOR” podrá cancelar cualquiera o todas las cuentas de un usuario de “EL CLIENTE”, ya sea de servicios Emprendedor, Pyme o Contador, sin responsabilidad alguna, si “VISOOR” detecta que el SITIO WEB está siendo utilizado con fines ilícitos, delictivos o ilegales. De igual forma “VISOOR” podrá cancelar la cuenta de usuario, si detecta que a través de dicha cuenta de usuario se están realizando actos o actividades tendientes a violentar la seguridad tecnológica de las bases de datos propiedad de “VISOOR”. Asimismo “VISOOR” podrá cancelar la cuenta de usuario de “EL CLIENTE” en caso de que opere la rescisión o terminación anticipada del presente contrato según lo que se establece en el presente.
La cancelación de la cuenta de usuario será de carácter permanente y será irrevocable, toda vez que esta medida se utilizará sólo por razones necesarias y para salvaguardar derechos de “VISOOR” o de terceros. En caso de cancelación de una cuenta de usuario, los datos personales de “EL CLIENTE” serán cancelados, estableciéndose un periodo de bloqueo sobre ellos, de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

SEXTA.- USO DEL SITIO WEB.
EL CLIENTE” se obliga a usar y acceder al SITIO WEB, de un modo que no viole derechos de “VISOOR” ni de terceros y respetando en todo momento la legislación y disposiciones legales aplicables y vigentes en la República Mexicana. “EL CLIENTE” no podrá utilizar la SITIO WEB, con fines ilícitos, ilegales o delictivos.
Es voluntad de las partes establecer que “EL CLIENTE” tiene estrictamente prohibido:
a)     Modificar, sustituir, cambiar o en forma alguna alterar el contenido, textos, dibujos, diseños, programación, lenguaje de programación y en general alterar en forma sustancial o accesoria cualquier componente o programación del SITIO WEB;
b)    Limitar, bloquear, impedir o en cualquier forma restringir el acceso al SITIO WEB;
c)     Guardar copia o copiar, en su computadora o de terceros, o en cualquier medio óptico, electrónico o de naturaleza similar o análoga, cualquier elemento, dibujo, diseño, marca, o nombre comercial contenido o desplegado en el SITIO WEB;
d)    Hackear, Crackear o violentar o de cualquier forma obtener acceso no autorizado al SITIO WEB, o accesar a través de, él o los servidores de “VISOOR”, con el objetivo de realizar cualquier actividad lícita sin consentimiento expreso y por escrito de “VISOOR” o ilícita, ilegal o delictiva, en ningún caso, como puede ser robo o supresión de información;
e)     Obtener acceso de forma ilegal o no autorizada a los servicios que presta “VISOOR”, a través del SITIO WEB.
f)     Editar o modificar el material del SITIO WEB;
g)     Colocar el contenido de la SITIO WEB en noticias de grupo, correos electrónicos de grupo, en carteles de anuncios, redes sociales, o en general cualquier otro sitio de naturaleza similar o análoga;
h)    Utilizar el SITIO WEB, identificándose como personal autorizado de “VISOOR” y con ello actuar en su nombre;
i)      En general cualquier otro acto de naturaleza similar o análoga que pueda afectar derechos de terceros o de “VISOOR”.
Está expresamente acordado por las partes, que si “EL CLIENTE” incurre en alguna de las conductas enumeradas en el párrafo anterior o en la presente cláusula, “VISOOR” tendrá la facultad de rescindir el presente contrato sin necesidad de declaración judicial o administrativa para tal efecto, sin responsabilidad para “VISOOR,” por lo que “EL CLIENTE” no podrá reclamar ningún tipo de indemnización bajo ningún concepto, sin embargo “VISOOR” si podrá reclamar una indemnización de conformidad con el presente contrato.
VISOOR” se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la SITIO WEB, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el mismo.

SÉPTIMA. RESGUARDO Y RESPALDOS DE CFDI.
En todo momento será obligación única, exclusiva y absoluta de “EL CLIENTE”, resguardar y respaldar los CFDI que emita y que sean certificados por “VISOOR” en términos del presente contrato, así como los acuses de rechazo correspondientes, en un medio óptico, electrónico, tecnológico o cualquier otro de naturaleza similar o análoga, que sea seguro, como puede ser su computadora personal. “VISOOR” no será responsable de la integridad, resguardo, o respaldo de los CFDI de “EL CLIENTE”, salvo por lo expresamente establecido en las reglas de carácter general aplicables y vigentes emitidas por el SAT, o salvo que “EL CLIENTE” contrate el almacenamiento de CFDI como un servicio adicional, siguiendo el proceso de activación de dicho servicio adicional establecido en el presente contrato. Por tal virtud, “EL CLIENTE” libera a “VISOOR” de cualquier situación que se derive de lo descrito en este punto.

OCTAVA.- PUBLICIDAD EN EL SITIO WEB.
VISOOR” se reserva el derecho de poner o incluir cualquier tipo de publicidad en el SITIO WEB, como pueden ser elementos como imágenes, videos, banners, animaciones o cualquier otro elemento de naturaleza similar o análoga.

  1. - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.
EL CLIENTE” deberá respetar las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD establecidas en el presente contrato así como en el documento denominado como AVISO DE PRIVACIDAD el cual se encuentra a su disposición en el SITIO WEB y que ha sido puesto a su disposición con anterioridad y a través del cual “VISOOR” se compromete a asegurar la confidencialidad de la Información y Privacidad de la Información Personal que se obtiene de “EL CLIENTE” a través de sus servicios en línea. El AVISO DE PRIVACIDAD, formará parte integrante del presente contrato en su totalidad, y “VISOOR” se obliga a cumplir con lo establecido en dicho documento en materia de Protección de sus Datos Personales.
Asimismo “EL CLIENTE” se obliga a guardar la entera confidencialidad y a la no divulgación de datos, propiedad de “VISOOR” o que se encuentren establecidos en el SITIO WEB, por un término indefinido, obligación que subsistirá aun cuando el presente contrato haya terminado su vigencia. “VISOOR” se reserva el derecho de ejercer las acciones o derechos en contra de “EL CLIENTE” o de terceros, si algún acto es realizado en contravención de lo establecido en esta cláusula.

DECIMA.- PROPIEDAD INTELECTUAL.
Es voluntad de las partes pactar que “EL CLIENTE” deberá respetar en todo momento los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial que “VISOOR” tenga, sobre obras como pueden ser Software, programas de cómputo y/o aplicativos web; sobre marcas, nombres comerciales, patentes, secretos industriales y en general cualquier derecho inherente a la propiedad Intelectual y/o Industrial propiedad de “VISOOR” a las cuales “EL CLIENTE” llegue a tener acceso, por virtud del presente contrato, por el uso del SITIO WEB, o en general por cualquier otra razón. Por tal virtud “EL CLIENTE” se obliga, a no vulnerar los mencionados derechos de propiedad Intelectual o Industrial de “VISOOR.”
VISOOR” se reserva en todo momento el derecho de ejercer las acciones penales, mercantiles o civiles, o cualquier otra cualquiera sea su naturaleza, en contra de “EL CLIENTE” por cualquier acto que pudiera ir en contravención directa o indirecta a la presente cláusula o en general contra cualquier acción que viole los derechos de propiedad Intelectual y/o Industrial de “VISOOR”. Cualquier contravención a esta cláusula dará lugar a la rescisión inmediata del mismo y hará acreedor a “VISOOR” al pago de los daños y perjuicios en su favor estipulados en el presente contrato.
Las partes acuerdan por virtud de este acto, que “EL CLIENTE” otorga una licencia de uso, gratuita y no exclusiva a “VISOOR” sobre cualquiera de los logotipos, marcas, diseños, nombres comerciales, avisos comerciales, o cualquier otro elemento de propiedad Industrial, de naturaleza similar o análoga que “EL CLIENTE” le proporcione a “VISOOR” a través del SITIO WEB, con el objetivo de que “VISOOR” haga uso de los mencionados elementos de propiedad Industrial, en cualquier material publicitario de sus productos o servicios, en cualquier medio, ya sea físico, impreso o electrónico (incluido el SITIO WEB), única y exclusivamente para hacer mención de su cartera o listado de clientes, refiriendo en dichos materiales a “EL CLIENTE” como cliente de “VISOOR” .

DECIMA PRIMERA.- CONTRATO ELECTRÓNICO.
El presente contrato está hecho constar en un mensaje de datos en términos del artículo ochenta y nueve del Código de Comercio, por lo que de conformidad con el artículo ochenta y nueve bis del mismo ordenamiento no podrá negársele validez alguna por el simple hecho de hacerse constar en un mensaje de datos.
Las partes acuerdan que el presente mensaje de datos contiene una oferta no vinculante ni creadora de obligaciones, toda vez que la misma está formulada al público en general sin estar determinado algún destinatario o aceptante, por lo que los derechos y obligaciones contenidas en el presente contrato comenzaran en su vigencia a partir de la voluntad de “EL CLIENTE” en “aceptar las obligaciones contenidas en el presente” y de que se cumplan correctamente con todas las condiciones suspensivas establecidas en el presente documento.

DECIMA SEGUNDA.- LIMITANTE DE RESPONSABILIDAD.
Es voluntad de las partes que “VISOOR” únicamente será responsable por lo expresamente acordado en este contrato, por lo que en ningún tiempo será responsable por cualquier uso específico que se le dé a la SITIO WEB, por parte de “EL CLIENTE” o de terceros.
Asimismo “VISOOR” tampoco será responsable por las opiniones o consejos que brinde su personal al cliente, en el entendido de que las mismas serán debidamente explicadas por “VISOOR”, tampoco será responsable por la funcionalidad de los servicios prestados o el uso de la SITIO WEB y. “EL CLIENTE” libera expresamente, en este acto, a “VISOOR” en caso de que el uso del SITIO WEB, origine actividades ilícitas o delictivas, toda vez que el uso de los mismos es responsabilidad única y exclusiva de “EL CLIENTE” incluyendo responsabilidad frente a terceros.
Es voluntad de las partes que “VISOOR” tampoco será responsable de que la información que le sea otorgada por “EL CLIENTE” para la celebración del presente contrato sea verídica y en caso de que “EL CLIENTE” haya declarado falsamente, este último será el único responsable por dicha situación.
De igual forma “VISOOR” en ningún momento será responsable de que la información contenida en los CFDI que sean emitido por el “EL CLIENTE” a través del SITIO WEB, sea verídica, real, actual, o cierta, pues queda debidamente pactado que la emisión del CFDI es absoluta y exclusiva responsabilidad de “EL CLIENTE”.
Asimismo “EL CLIENTE” manifiesta de modo expreso, que “VISOOR” le ha informado previamente a la celebración del presente contrato de las características generales de los elementos técnicos que han sido empleados por “VISOOR” para brindar seguridad y confidencialidad a la información proporcionada por “EL CLIENTE”, los cuales se encuentran en el AVISO DE PRIVACIDAD.
Es voluntad de las partes pactar que en términos del presente contrato, en correlación con el SITIO WEB, se le ha informado plena y completamente a “EL CLIENTE” sobre los términos, costos, condiciones, cargos adicionales y formas de pago de los servicios ofrecidos y cualquier información general o específica del SITIO WEB y/o los servicios ofrecidos, así como el precio de pago por los mismos.
VISOOR” reconoce que a pesar de la alta seguridad que tienen sus sistemas, bases de datos y programas de cómputo, es posible que cualquier persona, actuando de modo delictivo o ilegal pueda violentar la seguridad de dichos sistemas, bases de datos y programas de cómputo y actuar en nombre de “VISOOR” sin estar facultado para ello, si ese fuere el caso “EL CLIENTE” libera de toda responsabilidad a “VISOOR”, sobre cualquier actuación que realicen terceras personas, (cualquiera que sea su naturaleza), en nombre de “VISOOR” y a través de sus sistemas sin estar autorizado. “VISOOR” dará aviso a “EL CLIENTE” de dicha situación en cuanto detecte la misma, lo anterior con la finalidad de que “EL CLIENTE” pueda tomar todas las medidas que considere pertinentes para la protección de su información personal así como de cualquier otro derecho que pudiese ser objeto de afectación.

DECIMA TERCERA.- RESCISIÓN.
Es voluntad de las partes pactar que “VISOOR”, podrá dar por rescindido el presente contrato, sin necesidad de declaración judicial ni administrativa para tal efecto y sin responsabilidad para “VISOOR” en los siguientes casos:
a)     En caso de que “EL CLIENTE” incumpla con cualquiera de las obligaciones que asume en el presente contrato;
b)    En caso de que “EL CLIENTE” viole alguno de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de “VISOOR”;
c)     En caso de que “EL CLIENTE” no utilice el SITIO WEB de conformidad con lo estipulado en el presente contrato;
d)    En caso de que “EL CLIENTE” incurra en alguna de las prohibiciones enumeradas en la cláusula sexta, del presente contrato;
e)     En caso de que los datos proporcionados por “EL CLIENTE”, al momento del registro de su cuenta o de la activación de la misma sean falsos o hayan sido declarados dolosamente en perjuicio de “VISOOR” o de terceros;
f)     En caso de que “EL CLIENTE” incurra en algún supuesto de suplantación de identidad electrónica, o haya utilizado datos verídicos pero que sean de otra persona, para contratar los servicios amparados por el presente contrato y;
g)     En caso de que “EL CLIENTE” incumpla la obligación de confidencialidad que asume en la cláusula décima del presente contrato.

DECIMA CUARTA.- TERMINACIÓN ANTICIPADA.
Es voluntad de las partes pactar que “VISOOR” podrá dar por terminado anticipadamente el presente contrato, mediante aviso enviado a “EL CLIENTE” con 15 días hábiles de anticipación a la fecha en que opere la referida terminación anticipada. Una vez que opere la terminación anticipada en términos del presente contrato, “VISOOR” podrá cancelar la cuenta de usuario de “EL CLIENTE”, de conformidad con el presente contrato.

DECIMA QUINTA.- COMUNICACIONES.
Es voluntad de las partes que todas las comunicaciones, entre ellos, para efectos del presente contrato, se realicen vía correo electrónico o mediante cualquier otro medio de comunicación que “VISOOR” facilite a través del SITIO WEB.

DECIMA SEXTA.- CESIÓN.
“EL CLIENTE” no podrá ceder o transmitir total o parcialmente los derechos y obligaciones derivados de este contrato, sin el previo consentimiento que por escrito otorgue “VISOOR”.

DÉCIMA SÉPTIMA. ENCABEZADOS
Las partes convienen en que los encabezados que aparecen al inicio de cada una de las cláusulas que conforman este contrato se han insertado única y exclusivamente para facilitar su lectura y manejo, motivo por el cual, no se considerará en ningún caso que definan o limiten las obligaciones.

DECIMA OCTAVA. RECONOCIMIENTO CONTRACTUAL
El presente Contrato constituye el acuerdo integro entre las partes en relación con su objeto y deja sin efecto cualquier otra negociación, obligación o comunicación entre éstas, ya sea verbal o escrita, efectuada con anterioridad a la fecha en que se firme el mismo.

DECIMA NOVENA. JURISDICCIÓN
Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Federales de la ciudad de Aguascalientes, Ags., por lo que renuncian al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

VIGÉSIMA. DEVOLUCIONES
Las devoluciones se pueden solicitar hasta 15 días después de realizado el cargo. Las devoluciones con tarjeta pueden tardar hasta 30 días en aparecer en la cuenta del cliente y una vez generado el número de autorización hay que revisarlo con el banco del cliente. Si después de los 30 días no aparece la devolución, Visoor puede solicitar al intermediario que realiza el cargo para investigar el caso.

“EL CLIENTE” declara que ha leído y aceptado los términos y condiciones establecidos en el presente mensaje de datos y que es su voluntad obligase por virtud del mismo, manifestando que acepta el presente contrato con el uso de la PAGINA WEB, por tal virtud acepta de conformidad todos los términos establecidos en el presente Contrato. El uso o acceso continuado de “EL CLIENTE” al SITIO WEB significará la aceptación por parte del mismo de cualquier cambio en este Contrato.